La Audiencia de Castellón condena a 18 años y medio de prisión a un hombre que agredió a tres mujeres con una navaja

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a 18 años y medio de prisión a un hombre que agredió con una navaja a tres mujeres en Castellón e intentó robar a una de ellas.

La Sala confirma así la sentencia del Juzgado de lo Penal número 3 de Castellón, que le consideró culpable de tres delitos de lesiones con instrumento peligroso, un delito de robo con violencia en grado de tentativa y un delito leve de coacciones. En todos los delitos, la resolución contempla la circunstancia agravante de discriminación por razón de sexo. El condenado deberá indemnizar a las víctimas con cantidades que oscilan entre los 500 y los 1.900 euros.

Los hechos sucedieron entre el 2 y el 6 de agosto de 2016, cuando el condenado abordó a las víctimas en diferentes calles de Castellón. A una de ellas le intentó robar y le clavó una navaja en el costado. A la segunda, también le clavó una navaja en el costado y a la tercera le cortó en el brazo.

Además, la Sala le condena por un delito leve de coacciones por abordar a una cuarta mujer, a la que pidió un cigarro de forma insistente y limitó su movilidad a la vez que se frotaba los genitales.

Fuente: www.poderjudicial.es

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en DERECHO PENAL y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s