SIEMPRE EN PERJUICIO DE LOS CONSUMIDORES…

Cuando “los de arriba” se ponen a pensar y se alían con la Banca, el perjudicado resulta ser siempre el ciudadano de a pie. Y si no, lean el siguiente titular:

Los juzgados gallegos exclusivos de cláusulas suelo han recibido más de 2500 demandas desde el 1 de junio“. No solo los juzgados gallegos. Esto está ocurriendo en el resto de España.

El caso es que desde que se dictó el el  Acuerdo de 25 de mayo de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a determinados juzgados, con competencia territorial indicada para cada uno de los casos, para que de manera exclusiva y no excluyente conozcan de la materia relativa a las condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física, todos los procedimientos relativos a las cláusulas suelo y a las reclamaciones de gastos hipotecarios se han ralentizado. Igual lo que se pretende es que el consumidor se canse y se desespere, lo cual no deja de ser una estrategia algo torticera.

Fdo.- Enrique Martínez/David Rosendo

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en CONSUMIDORES Y USUARIOS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s