Sobre nosotros

david-1-de-1         kike-1-de-1

Somos un equipo de Abogados en Vigo, formado por David Rosendo Ferro y Enrique Martínez Sánchez de Molina. Ambos estudiamos la Licenciatura de Derecho en Madrid, en la Universidad San Pablo CEU y en la Universidad Complutense.

Nuestro despacho se caracteriza por un trato cercano al cliente en el que, ante todo, le ofrecemos seriedad y trabajo en la defensa de sus intereses.

Iniciamos nuestra andadura allá por el año 2004, cuando finalizamos el Curso Suprerior de Estudios Profesionales de Abogado en la Escuela Superior de Profesiones Jurídicas “Teucro Iuris“, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra. Desde entonces nuestra formación ha ido creciendo en los diferentes ámbitos del Derecho con la finalidad de ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes.

Desde el año 2008 también tenemos despacho abierto en Madrid donde colaboramos con el Letrado  Rafael Martínez Sánchez de Molina,  especialista en temas inmobiliarios y Derecho Civil.

Para cualquier duda, aclaración o para concertar una cita podrán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@mrgabinete.com

¡Estaremos encantados de solventar sus dudas y solucionar sus problemas!

Anuncios

Una respuesta a Sobre nosotros

  1. Pingback: EL RETORNO | Abogados en Vigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s